Pure Water

Ingeniería centrada en el agua

 

Eliminamos los contaminantes más complejos en aguas de abastecimiento.

Ofrecemos soluciones innovadoras para el tratado del agua, garantizamos el acceso al agua y su saneamiento, cumpliendo con los mayores estándares de calidad y sostenibilidad.

Ceata

Ingeniería centrada en el desarrollo detecnologías avanzadasen el tratamiento de aguas potables y residuales, garantizando el acceso al agua y su saneamiento como objetivo principal.

 

ParaProfesionales

Proyectos

Conoce los proyectos estatales y regionales en los que estamos participando y con los que pretendemos impulsar el desarrollo tecnológico de la I+D de nuestros productos y su transformación digital.

Consultoría

Ofrecemos un servicio de consultoría 360° bajo la metodología BIM, que engloba todo el proceso, desde el diseño inicial previa aprobación del cliente, hasta la puesta en marcha del proyecto y su posterior mantenimiento.

Plantas Potabilizadoras a medida

Adaptamos nuestras Plantas Potabilizadoras a las necesidades de tu instalación.

Familiar

Nuestra Planta Potabilizadora familiar garantiza el abastecimiento para 5-6 personas o un suministro de agua potable de hasta 40 L/h.

Municipio

Nuestras Plantas Potabilizadoras garantizan el abastecimiento para 1.250 personas o un suministro de agua potable de hasta 10.0 m3/h.

Urbanización

Las Planta Potabilizadora para urbanizaciones garantizan el abastecimiento para 350 personas o un suministro de agua potable de hasta 3.0 m3/h.

Comunidad

Nuestras Plantas para comunidades garantizan el abastecimiento para 50 personas o un suministro de agua potable de hasta 0.3 m3/h.

4
5

Sectores donde nos dirigimos
 

Sabemos los importante que es para ti disponer de un acceso al agua potable de calidad. Nuestro personal especializado se pondrá en contacto contigo y se ocupará de atender tus necesidades como si fueran propias.

Sector primario

Empresas dedicadas a la ganadería, agricultura o acuicultura.

Sector secundario

Empresas con actividades industriales (farmacéuticas, mineras, químicas, textiles…)

Usuarios finales

Particulares con viviendas o negocios (restaurantes, clínicas, hoteles, etc.), localizados en zonas rurales o en la periferia de algunas ciudades.

Administración pública

Situaciones de emergencia y como complemento de las redes primarias o secundarias de abastecimiento en caso de estrés hídrico.

Últmas noticias de nuestroBlog

¿Te gustaría ser distribuidor oficial de CEATA INGENIERIA?

Contacta con nosotros

¿Qué es lo que estas buscando?

Cuéntanos tu proyecto