Comprometidos contigo

Ofreciendo un servicioético y personalizado, con equipos de tratamiento de agua fiables y razonables, a un precio justo

 

Sabemos los importante que es para ti disponer de un acceso al agua potable de calidad. Nuestro personal especializado se pondrá en contacto contigo y se ocupará de atender tus necesidades como si fueran propias.

14
01

Equipos portátiles de potabilización capaces de tratar aguas de diferente naturaleza

No obstante, analizamos el agua que quiere tratar, estudiamos las alternativas más ventajosas y personalizamos el diseño a las necesidades de tratamiento que requiera, cumpliendo con las normativas de referencia más rigurosas. La personalización del equipo no implicará un aumento del coste final del mismo.

02

Equipos de tratamiento de fácil implementación

Sin necesidad de obras civiles, al tratarse de una solución contenerizada y autosuficiente energéticamente.

03

Control y monitorización remota rigurosa 24/7 (Plug & Play)

Para evitar daños en los componentes, y corregir y actuar sobre perturbaciones en la calidad de las aguas que se pudieran producir. Tu salud es lo más importante para nosotros. Para ello, nuestros operadores monitorizan de continuo los parámetros de calidad del agua tratada que te suministran nuestras plantas de tratamiento. En caso de que tenga lugar algún incidente que afecte a la calidad, actuarán de inmediato desde nuestras instalaciones para que no tengas que preocuparte por nada.

04

Garantía ampliada de 7 años en toda la gama de productos

Si durante ese periodo tienes alguna incidencia, el problema será nuestro y en ningún caso tuyo. Trataremos de dar respuesta en el mismo día, salvo por causas ajenas de fuerza mayor, para que el servicio quede restablecido causando las menores molestias posibles.

05

Soluciones de pago a medida

Somos conscientes de la inversión que puede requerir para uno de nuestros equipos portátiles de potabilización. Por ello, desde el inicio de nuestra actividad nos hemos esforzado por formalizar acuerdos con los principales bancos del país, para facilitarle la financiación de la compra a intereses o fórmulas de pago más ventajosas.

Principales valores de Ceata Ingeniería

Equipos portátiles de potabilización de agua

Plantas potabilizadoras portátiles que obtienen agua tratada con calidad superior.

CEATA INGENIERIA ofrece unas plantas de potabilización de agua portátiles y contenerizadas, que permiten obtener un agua tratada con una calidad muy superior a la fijada por la reciente Directiva (EU) 2020/2184.

Nuestros equipos son:

  • Fácilmente acoplables

Se pueden acoplar en cualquier ubicación y ajustadas a sus necesidades reales

 

  • Totalmente autosuficientes energéticamente

Gracias a las placas solares que cubren todas las necesidades energéticas de la planta. No tendrá que preocuparse de la factura eléctrica o de realizar obras de tendido eléctrico

  • Totalmente digitalizadas

En un entorno de Industria 4.0, gracias al control remoto inteligente que disponen para ofrecer una seguridad, trazabilidad en sus procesos productivos y una mayor calidad del agua las 24/7

  • Servicio postventa de mantenimiento y seguimiento 24/7

Para que no tenga que preocuparse del funcionamiento del equipo y tenga la seguridad que el agua que esté consumiendo sea de la calidad más elevada cumpliendo más allá de las directivas europeas vigentes en cada momento.

En CEATA Ingeniería nos diferenciamos de otras empresas del sector

Empresas que están centradas en la prestación de servicios de tratamiento de agua a grandes capitales de regiones con instalaciones precarias.

  • No adaptadas a las necesidades del cliente
  • Requieren de obra civil
  • Poco eficientes y sostenibles con el medio ambiente
  • Muy limitadas tecnológicamente, en cuanto al nivel de digitalización y automatización

¡¡¡Mucho cuidado!!!

En la mayoría de las situaciones, las soluciones ofertadas por otras empresas, conducen a un cumplimiento muy ajustado a lo regulado por la directiva europea en materia de agua de consumo, dejando la instalación completamente obsoleta e inservible ante cambios de regulación futuros.

Servicio de consultoría técnica avanzada

Servicio de consultoría técnica avanzada de la mayor calidad, dedicada a la identificación y resolución de problemáticas en plantas en servicio para el cumplimiento de la legislación vigente

Conscientes de las nuevas necesidades y problemáticas que puedan surgir en instalaciones en servicio, ofrecemos un servicio de consultoría técnica avanzada de la mayor calidad, con personal doctor cualificado y de alto impacto en proyectos referentes a la gestión y tratamiento de agua potables, residuales-industriales, así como en la implementación de tratamientos orientados hacia reutilización de agua para su uso en aplicaciones de regadío en la agricultura.

 

  • Metodología de investigación-acción propia

Para realizar un diagnóstico adecuado y proponer las alternativas más eficientes y solventes existentes en el mercado, para la eliminación de contaminantes químicos y biológicos de alto riesgo para la salud. En caso de no existir una alternativa viable, estudiaríamos la posibilidad de formalizar un proyecto de I+D a través de nuestra Unidad de I+D CEATA TECH que dé respuesta a su problemática ad hoc.

  • Desarrollamos sistemas de tratamiento a escala piloto

Para la validación de la solución propuesta. La solución personalizada que le propongamos se adaptará a las necesidades que nos indique. En ningún caso le realizaremos una propuesta que pueda encontrar en catálogos genéricos, y que en poco tiempo quede obsoleta. Nuestra prioridad es su satisfacción.

  • Escalado y dimensionamiento de los equipos

Realizamos el escalado y dimensionamiento de los equipamientos necesarios para solucionar su problemática o la nueva necesidad que le haya surgido.

Por el derecho a todas las personas a disfrutar del agua potable

Comprometidos con el Objetivo 6 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas (Agua Limpia y Saneamiento) y el derecho de todas las personas a disfrutar de agua potable, por ser fundamental para la vida.